Boca retomó los entrenamientos con la novedad del regreso de Equi Fernández

Después del buen nivel que mostró en su paso a préstamo por TigreEzequiel Fernández regresó a Boca Juniors y formó parte del entrenamiento del lunes. Luego del receso por las Fiestas, el Xeneize retomó los trabajos bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra y la principal novedad fue la presencia del Equi, quien trabajó a la par de sus nuevos compañeros.

El joven volante central de 20 años pasó el 2022 con el Matador, donde jugó 42 partidos, se consolidó como titular y exhibió sus interesantes condiciones. En principio, la intención del entrenador es que este año se quede en La Boca.

De todos modos, según apuntó Augusto César, periodista de ESPN, un detalle no menor es el de su contrato actual, ya que vence a fines de 2023. El Consejo de Fútbol quiere extenderlo antes de definir su situación. El nacido en San Miguel dejó un grato recuerdo en Victoria, donde aún no pierden la ilusión de conseguir otra cesión, si es que Boca y el jugador no alcanzan un acuerdo para extender su vínculo.

Por otra parte, cabe destacar que los dirigidos por Ibarra afrontarán dos amistosos en en el Estadio Bicentenario de San Juan antes de viajar a Abu Dhabi para enfrentar a Racing por la Supercopa Internacional (20 de enero): el sábado 7 de enero chocarán con Independiente y el viernes 13 jugarán contra Everton de Chile. (D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61