‘3 estrellas en el conjunto’: Bizarrap y Duki rinden su particular homenaje a la Argentina campeona del mundo¿

Duki

Con su Bzrp Music Session #50, Bizarrap y Duki ya pusieron todos sus esfuerzos en animar a la Selección argentina en su participación en el Mundial de Qatar 2022. Su colaboración, así como el himno de Muchachos, dio suerte al equipo de Scaloni hasta tal punto que se llevaron la copa a casa, para alegría de todos los seguidores de la albiceleste.

Por ello, los dos artistas argentinos no se quedaron ahí y el último día del año lanzaron 3 estrellas en el conjunto, la canción que rinde homenaje a la gran actuación de su país durante todo el campeonato y, en especial, la final contra Francia que ganaron el 18 de diciembre de 2022.

La canción se publicó ayer mismo en Spotify, donde los ingresos generados irán destinados a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, como la Fundación Pupi, la Fundación Sí y Sur Solidario en favor de mejorar la vida de los niños y adolescentes de su tierra natal y ayudar en su integración en la sociedad.

Con la ayuda de La T y La M, Duki y Biza mencionan prácticamente a todos los jugadores de la plantilla: desde el portero Dibu Martínez hasta Messi, sin olvidarse ni de los suplentes, ni del entrenador, ni de la afición, ni por supuesto de Maradona (“Le hablamos al cielo y nos la trajo Dios”).

El vídeo que estrenó el pasado 31 de diciembre el propio Bizarrap en su perfil de YouTube intercala imágenes de la selección durante el último partido de la Copa del Mundo -y su consiguiente celebración con el levantamiento del trofeo- con escenas de sus intérpretes desde una cancha de Buenos Aires donde aparece un mural dedicado al éxito de la camiseta albiceleste. Em solo tres días, el clip acumula más de 7 millones de reproducciones y encabeza las tendencias musicales de la plataforma.

La tercera Copa del Mundo para Argentina
En este 3 estrellas en el conjunto, Duki hace referencia en varias ocasiones a los otros mundiales que ha conquistado Argentina. Las cifras “22, 78, 86” indican los años en que el país coronó el deporte rey a nivel global. “Como en Maracaná, como en Wembley y en Qatar”, los tres estadios y localizaciones donde la albiceleste se ha hecho con el triunfo.

El 18 de diciembre de 2022, Argentina y Francia se lo jugaron todo en la tanda de penaltis. Finalmente, el equipo de Messi fue el que, a pesar de ser empatados por Mbappé en el último suspiro del descuento, primero; y de la prórroga, después, se llevó el torneo y la ansiada triple estrella sobre su escudo.

Quiénes son La T y La M
La T y La M es el dúo musical de cumbia argentina formado por Tobías Medrano y Matías Rapen. El grupo se formó en plena pandemia, durante la cuarentena de 2020, cuando Matías -productor musical y dueño de Tute Récords- encontró las canciones en YouTube que Tobías había subido a la plataforma. Le contactó para una colaboración, la cual tuvo tanta repercusión y buenos comentarios que decidieron unir fuerzas y crear su propia banda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TOBIAS MEDRANO (@tobiasmedranok)

Con su participación, Bizarrap vuelve a demostrar que apuesta por el talento más emergente de Argentina. Sin embargo, su junte aquí no es casual ni anodino, porque la cumbia de La T y La M se ha escuchado en el vestuario argentino durante el Mundial de 2022. Fue Nicolás Otamendi, defensa del equipo nacional, quien publicó un reels con Pa’ la Selección y quien estuvo compartiendo sin parar los temas de estos dos jóvenes durante diferentes jornadas, como en su pase de ronda contra Brasil; y también en su victoria contra la selección gala. Un hecho muy emocionante que ninguno de los dos se podía creer.

©copyright los40.com

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61