Guillermo Lasso cumple agenda en Brasil

El presidente Guillermo Lasso cumple agenda oficial en Brasil. Asistió a la posesión de Luiz Inácio Lula Da Silva como el nuevo presidente del país Latinoamericano este 1 de enero de 2023.

La Secretaría de Comunicación informó que el Mandatario cumplirá varias reuniones para abordar temas diplomáticos, comerciales y ambientales.

Lasso y su delegación oficial arribaron a la capital brasilera en horas de la mañana de este 1 de enero. Y en la tarde, el Primer Mandatario participó en la ceremonia de cambio de mando en el Palacio del Congreso Nacional de este país.

La agenda también estuvo marcada por una reunión entre cancilleres de Ecuador y Guatemala. “Empezamos el 2023 fortaleciendo el principio Más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador”, dijo el Canciller Juan Carlos Holguín.

En la jornada del lunes, 2 de enero, Guillermo Lasso mantendrá unencuentro bilateral con su homólogo brasileño en el que se abordará asuntos prioritarios de cooperación entre ambas naciones como apertura comercial, el Consejo de Seguridad; la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y conservación de la Amazonía.

Fuente: El Comercio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61