• agosto 7, 2022

Zanetti explicó por qué se cayó el pase de Dybala al Inter

 Zanetti explicó por qué se cayó el pase de Dybala al Inter

Javier Zanetti.

Comparte en tus redes

Paulo Dybala ya se convirtió en nuevo refuerzo de Roma, pero hasta hace algunos días estaba muy cerca de sumarse a Inter. En este contexto, Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto Nerazzurro, explicó qué sucedió en el medio y cuáles fueron los motivos que impidieron el pase.

“Es un gran jugador, pero con la vuelta de Romelu Lukaku el reparto ofensivo ya estaba completo y por eso se optó por empezar la preparación para la temporada con los jugadores que estaban”, aseguró el Pupi en declaraciones con TyC Sports.

Y añadió: “Era una oportunidad porque estaba libre. Así como habíamos hablado nosotros, lo habían hecho otros. Nosotros hicimos la operación por Lukaku, pero también tenemos a Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Alexis Sánchez”. Zanetti, ex futbolista histórico de la Selección argentina, también se refirió al presente del equipo de Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022 y admitió que se puede ver que es “un equipo comprometido, con ideas muy claras y también bastante sólido en todas sus líneas”.

“Tampoco nos tenemos que confiar por el momento que venimos pasando en el último tiempo, hay que ser siempre cautos, humildes a la hora de jugar y pensar partido tras partido, es la única forma de tener el objetivo claro”, sentenció Zanetti. (D)