• agosto 7, 2022

Zac Efron podría tener un importante papel en la película de “Calabozos y Dragones”

 Zac Efron podría tener un importante papel en la película de “Calabozos y Dragones”
Comparte en tus redes

Debido al suceso de la serie de Netflix, Stranger Thingsel juego de rol de “Calabozos & Dragones” se ha vuelto sumamente popular ahora. Lo que en su momento fue algo de “nicho” y objeto de burlas por parte de los medios de comunicación, ahora tiene una especie de renacimiento. Wizards of the Coast estima que hay 40 millones de jugadores en todo el mundo, con las ventas aumentando un 25% año tras año.

Con todo este auge sobre la propiedad fantástica y lúdica, no es de extrañar que Paramount haya comenzado la pre-producción de una nueva película en torno a Calabozos & Dragones“. Sin embargo, la información es escasa en este momento. Sólo un vago resumen de la trama nos dice que la historia se centrará en una banda de guerreros, que se embarcan en una búsqueda para encontrar algún tipo de tesoro mágico.

Mientras cruzamos los dedos por que el estudio haya encontrado a los Dungeons Masters adecuados en los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, los nombres para su casting comienzan a escucharse por aquí y allá. De acuerdo a lo reportado por el portal We Got This Covered, las mismas fuentes confiables del medio responsables de otras primicias, han revelado que el estudio considera a Zac Efron en su lista de deseados.

Según lo indicado por el sitio, Efron estaría bajo la mira para interpretar a Malanthius, un papel bastante importante, pese a no ser el protagonista, y es una especie de mago al que los héroes recurren en un momento de necesidad. Los demás detalles por el momento continúan siendo confusos, pero Efron ha demostrado estar a la altura de nuevos desafíos luego de su celebrada interpretación como el asesino serial Ted Bundy, en la reciente cinta de Netflix.

Si se aprenden de los errores del pasado, esta entrega podría ser la redención de la franquicia en la pantalla grande. Considerando que la película del año 2000 tenía un CGI absolutamente terrible, un guión bastante complicado y a la estrella de Jeremy Irons totalmente perdido, en gran parte de la cinta.

Fuente: El intransigente.