• agosto 19, 2022

“Con Calma” de Daddy Yankee y “Con Altura” de Rosalía, los vídeos más vistos de Youtube en 2019

 “Con Calma” de Daddy Yankee y “Con Altura” de Rosalía, los vídeos más vistos de Youtube en 2019
Comparte en tus redes

Si ayer Spotify revelaba que el rap de Post Malone es el rey en su plataforma este 2019, Youtube ha desvelado este miércoles que el reguetón es quien manda en la suya.

Los cinco vídeos más reproducidos de Youtube a lo largo de este año en todo el mundo están interpretados en lengua española, alzándose como el más visto Con Calma de Daddy Yankee, que ha conseguido acumular 1.6 millones de reproducciones.

A los pegadizos ritmos del Big Boss con Snow le siguen los de Rosalía y J Balvin con su hit Con Altura, que fue lanzado dos meses más tarde y que supera 1.1 millones de views

Secreto, de la pareja del reguetón del momento, Anuel y Karol G, se ha quedado con el tercer puesto en esta lista, mientras que su China, en el que ambos están acompañados también por OzunaJ Balvin y Daddy Yankee ocupa el cuarto puesto. 

J BalvinBad Bunny Jhay Cortez y su No me conoce (Remix) ha logrado la quinta posición en el Top 10 de más vistos en todo el mundo, seguidos de cerca por Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes lanzaron en junio Señorita, cuyo videoclip supera los 800 millones de visualizaciones.

La lista de los diez más vistos la completan Rowdy baby de Maari 2, Kill This Love de BLACKPINK, bad guy de Billie Eilish y 7 rings de Ariana Grande.

¡Disfruta del top 10 de vídeos más reproducidos este año!

Daddy Yankee & Snow – Con Calma

Rosalía, J Balvin – Con Altura ft. El Guincho

Anuel AA, Karol G – Secreto 

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin – China

Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny – No me conoce (Remix)

Shawn Mendes, Camila Cabello – Señorita

Maari 2 – Rowdy Baby

BLACKPINK – Kill This Love

Billie Eilish – bad guy

Ariana Grande – 7 Rings

Fuente: Cibercuba