Ya hay fecha para el reencuentro de los príncipes Guillermo y Harry tras conocerse sus diferencias

 Ya hay fecha para el reencuentro de los príncipes Guillermo y Harry tras conocerse sus diferencias

El viaje de los duques de Sussex por África ha marcado un antes y un después. Hace ya un mes que regresaron, pero aún sigue dando que hablar. En gran medida, por el documental que la cadena ITV emitió a su vuelta a casa y en el que el príncipe Harry y Meghan hablaron sin tapujos sobre cómo vivió la Duquesa su embarazo y su relación con la prensa. Sin embargo, lo que ha hecho correr ríos de tinta, tras mucho tiempo de especulaciones, han sido las declaraciones del hijo menor de Carlos de Inglaterra sobre cómo es la relación con su hermano, el príncipe Guillermo. Por primera vez, Harry reconoció diferencias, que sus vidas van “por caminos diferentes” y que tienen “días buenos y días malos”. Dspués de estas impactantes declaraciones ya hay fecha para el reencuentro de los dos hermanos y de sus esposas, las duquesas de Cambridge y Sussex, respectivamente. Será el 10 de noviembre cuando las dos parejas vuelvan a coincidir en el Día del Recuerdo. Los cuatro no han sido vistos en público desde julio, cuando se bautizó al Archie, el hijo de los duques de Sussex,que nació el pasado 6 de mayo.

Las declaraciones del príncipe Harry sobre la verdadera relación que mantiene con su hermano mayor, causaron un verdadero tsunami en Buckingham e incluso el príncipe Carlos habría expresado su malestar. Sin embargo, las asperezas entre los nietos de la Reina Isabel II podrían limarse en el Día del Recuerdo. Esta cita es una fecha muy señalada en el país pues se conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial y por eso  todos los miembros de la Casa Real llevan una amapola en recuerdo a los caídos. Este acto tiene una gran importancia para Harry de Inglaterra pues sirvió como militar en Afganistán.

Además, según apunta la prensa británica, la Reina estaría muy interesada en que tanto Guillermo como Harry  se presenten unidos y superen sus discrepancias y que este emotivo acto sirva para que vean las cosas con perspectiva y volver a dar una imagen de familia unida.

Aunque esta jornada nos servirá para ver de nuevo a los ‘cuatro fantásticos’ juntos, cabe la posibilidad de que los hijos de Diana de Gales se vean una semana antes: en la final de la Copa Mundial de Rugby que enfrentará el 2 de noviembre a Inglaterra y Sudáfrica en Japón. Guillermo es patrono de la Unión de Rugby de Gales y Harry lo es de la de Inglaterra.

Después de este compromiso, los duques de Sussex se tomarán un descanso de seis semanas para alejarse del foco mediático. Durante ese tiempo no aparecerán en ningún acto oficial. Pondrán rumbo a Los Ángeles con su hijo Archie para estar con Doria Ragland, la madre de Meghan, y celebrar con ella el Día de Acción de Gracias, una festividad muy familiar y con mucho arraigo en los Estados Unidos.

Fuente: Hola.com

Comentarios