Ya está aquí el remix de “Amanece” de Yomil y El Dany junto a Jencarlos Canela y Lenier

 Ya está aquí el remix de “Amanece” de Yomil y El Dany junto a Jencarlos Canela y Lenier

Yomil y El Dany junto a Jencarlos Canela y Lenier

Comparte en tus redes

Luego de varios días de adelanto en las redes sociales, el canal de YouTube de la agrupación cubana Yomil y El Dany estrenó en horas de la tarde de ayer el videoclip del remix de Amanece, una de las canciones más populares que forman parte del repertorio del popular dúo de música urbana.

Para esta nueva entrega, Yomil Hildalgo Puentes contó con la colaboración del cantante cubano Lenier Mesa y el actor y cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela, quienes además también formaron parte del audiovisual que acompaña al sencillo.

“Ya todos pueden disfrutar de este hermoso homenaje realizado al Sensei de parte de estos grandes y humildes artistas”, expresó Yomil en su perfil de Instagram junto a un adelanto del clip.

Como bien anunciaron los perfiles virtuales de Yomil y El Dany, esta versión de Amanece supone un homenaje a la memoria de su desaparecido integrante Daniel Muñoz Borrego, El Dany, al cumplirse el pasado 18 de noviembre cuatro meses de su repentina muerte con apenas 31 años de edad.

“En este tema quisimos regalarle este hermoso homenaje a El Dany, ya que un 18 de julio partió de este mundo, pero dejó un gran legado en todos nuestros corazones. Por eso nuestro público, amigos y familiares les queremos agradecer a  Jencarlos Canela, Lenier, Rigoart y Mauro el código secreto, por esta gran obra de arte en memoria al Sensei de Cubita”, agregó Yomil en la caja de descripción del videoclip en YouTube.

El Dany murió en la mañana del 18 de julio de este año en el hospital Calixto García de La Habana debido a una afección cardiovascular aguda según la versión difundida por el medio oficialista Granma después del triste suceso que conmovió a muchos cubanos tanto de dentro como de fuera de la isla.

Con información de Cibercuba

Más noticias