Ya está aquí “Don Don”, lo nuevo de Daddy Yankee con Anuel AA y Kendo Kaponi

 Ya está aquí “Don Don”, lo nuevo de Daddy Yankee con Anuel AA y Kendo Kaponi

Daddy Yankee en el videoclip de “Don Don”Foto © Youtube / Daddy Yankee

Comparte en tus redes

Daddy Yankee continúa con su misión de demostrar que es el auténtico líder del género urbano y ha vuelto a presentar este viernes el nuevo sencillo que no podrás parar de bailar y cantar los próximos meses. 

Don Don es el título de la canción que lanzó en todas las plataformas y que viene con un videoclip que presentó en su canal de Youtube, donde está teniendo gran acogida y se encuentra en la lista de tendencias de la plataforma.

Pero por si fuera poco, el puertorriqueño de 43 años ha contado con dos de sus compatriotas para acompañarle en esta nueva apuesta musical. Se trata de Anuel AA y Kendo Kaponi, los dos reguetoneros que le ayudarán a guiar este tema a los más alto de las listas de éxitos. 

Para esta canción, los tres artistas han vuelto a recurrir a la fórmula de utilizar la base de otro éxito musical para darle una nueva vida. En esta ocasión, se valieron del tema clásico Thong Song del artista Sisqó.

Teniendo en cuenta que todo lo que toca Daddy Yankee lo convierte en oro y que los pegadizos ritmos ya están triunfando en las plataformas de streaming, se podría decir que estamos ante el nuevo hit de la temporada

Este estreno del Rey del Reguetón llega tan solo un día después de la revelación de su millonario acuerdo con Universal Music Group, una noticia que anunció el cantante a bombo y platillo en sus redes sociales con un comunicado. 

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”, dijo el cantante al anunciar el inicio de esta nueva etapa de su carrera artística.

View this post on Instagram

Daddy Yankee y Sir Lucian Grainge Cierran El Contrato Millonario Más Grande De La Industria De La Música Latina ‘Don Don,’ junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará ‪el Viernes 9/11‬ UMG Global, Ingrooves y Republic Records se unen a un acuerdo sin precendentes en la industria de la música LOS ÁNGELES, 10 de septiembre , 2020 — El Cartel Records anunció hoy que Daddy Yankee cerró hoy un contrato multi-millonario con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical , liderado por Sir Lucian Grainge , convirtiéndose así en el más caro de la música Latina. El acuerdo discográfico se llevó a cabo durante la pandemia, y el líder mundial de la música selló esta alianza de manera virtual junto a Grainge y todo su equipo. Daddy Yankee comentaba, “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”. Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group, dijo, “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”. ‘Don Don', junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará globalmente a través de los principales servicios de streaming y servicios digitales ‪el viernes, 11 de septiembre‬. Los nuevos proyectos musicales de Daddy Yankee Daddy Yankee está representado por su manager @pinarecords1 y abogados @thesimransingh

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Con información de Cibercuba

Más noticias