• octubre 2, 2022

Ya está aquí “Brother”, lo nuevo de Anuel AA

 Ya está aquí “Brother”, lo nuevo de Anuel AA

Anuel AA

Comparte en tus redes

Anuel AA continúa imparable con los estrenos musicales y esta semana presenta una nueva canción titulada “Brother”, que aterrizó en Youtube con un vídeo Visualizer en el que vemos al artista puertorriqueño en el estudio de grabación con varios de sus colegas.

“Delincuente”, “Mercedes Tintia” o “Nosotros” son los temas presentados en las últimas semanas por el famoso trapero, que no para de dar adelantos de lo que será su próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren 2, uno de los discos más esperados de la temporada.

“Y yo no busco amor, yo busco lealtad, porque el que ama falla y el que es leal no se dobla por na”, canta Anuel AA en “Brother”, que está teniendo una gran acogida en la plataforma de vídeos por excelencia, donde pocas horas después de subido supera el millón de reproducciones. 

Para presentar “Brother” ante sus seguidores de Instagram, Anuel AA comentó: “Esta es la canción que va a cantar bien alto cuando tienen un brother [hermano] que no se dobla, que no traiciona, que viven a través de lealtad, que nada corrompe la hermandad”.

“Anuel nos sorprendió a todos con tremendo palo”, “Me gusta que hagas algo nuevo y diferente”, “Así es que se mantiene el éxito”, “Esta es la verdadera esencia real hasta la muerte”, “Las leyendas nunca mueren 2 va ser histórico y otro #1 en Billboard” o “Anuel poco a poco está volviendo a ser el de antes”, son algunas de las reacciones a esta canción que se leen en Youtube.

Sin duda, los fans están felices de que Anuel AA haya recuperado la esencia de antes y no pare de lanzar música que pueden disfrutar. Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo del boricua?

Fuente: Cibercuba