• agosto 14, 2022

Wisin & Yandel brindan un show lleno de ritmo en los Latin AMAs 2019

 Wisin & Yandel brindan un show lleno de ritmo en los Latin AMAs 2019
Comparte en tus redes

Wisin & Yandel estrenaron su nuevo sencillo, el cual lleva por título “Chica Bombastic”, en los Latin American Music Awards 2019, que se celebraron en el Dolby Theatre de Los Angeles, California, para destacar lo mejor de la música latina de este año.

Para este memorable show, los reguetoneros comenzaron con una inusual presentación de cabeza, que en unos segundos se enderezó para poder contemplarlos de manera normal. 

El tema que habla sobre una chica a la que le gusta hacer cosas malas, no solo nos lleva de vuelta al sonido esencial del dúo puertorriqueño como se escucha en “Rakata” y otros clásicos, sino que también nos da grandes vibraciones de “Boombastic” del cantante jamaiquino de reggae Shaggy.

Con una excéntrica escenografía en tonos blanco y negro con un toque de amarillo, Wisin & Yandel prendieron al público presente con su tema lleno de ritmo. 

Enfundados en gabardinas, capuchas y pantalones de color negro brillante, los artistas junto a un grupo de bailarines enloquecieron a su público, quien no dudó en pararse de su asiento para bailar al ritmo de la nueva canción.

La explosiva presentación del sencillo, que representó por todo lo alto a la música latina, estará disponible esta semana, para todos sus fanáticos en las plataformas digitales.

Muy orgullosos, los artistas publicaron una imagen de su presentación en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los @latinmas por brindarnos la oportunidad de presentar nuestro nuevo sencillo #ChicaBombastic / Disponible en pocas horas, pendiente a tu plataforma de música favorita!”, escribieron. 

Rapidamente la publicación ha alcanzado poco más de 8,000 likes y ha generado decenas de comentarios positivos sobre el nuevo tema, que no dudamos se convertrá en uno de los favoritos de este año.

Fuente: Telemundo