• enero 17, 2021

William Levy enseña sus abdominales en una ardiente foto y calienta las redes

 William Levy enseña sus abdominales en una ardiente foto y calienta las redes

William Levy

Comparte en tus redes

Si hay un famoso que sabe muy bien cómo subir la temperatura de sus seguidores y hacer que caigan completamente rendidos a sus pies en cuestiones de segundos, ese es el actor cubano William Levy.

Además de deleitar con su físico y su talento en las producciones en las que participa en la pequeña pantalla, al artista también le encanta hacer de las suyas y dejar huella en las redes sociales. Ejemplo de ello es el reciente post que subió a su cuenta de Instagram, con el que ha logrado causar una verdadera revolución entres sus fans, sobre todo, en su público femenino.

Se trata de una fotografía en la que aparece William Levy posando ante un espejo con el torso completamente desnudo y presumiendo de tonificados abdominales como todo un dios de la mitología griega. Y es que el cubano sabe mejor que nadie que está tan irresistible como un bombón… entonces ¿qué mejor que enseñarlo y compartirlo con los demás mortales?

«Haga ejercicio para estar en forma, no delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo. Espera, no a menudo. Sonríe todo el tiempo. Los amo a todos», fueron los consejos que el actor dejó junto a su publicación.

Además del más de medio millón de ‘me gustas’ que acumula el post de William Levy, los comentarios llenos de piropos por parte de sus admiradores no han cesado de aparecer en las pocas horas que lleva la instantánea de publicada en Instagram.

«Caballo, estás duro», «Te amo, eres mi amor platónico», «Madre mía nos vas a matar de un infarto», «Que rico es todo y que malo es nada», «Estás para comerte completo», «Papi, por Dios, no nos pongas más a sudar y a mordernos los labios», «Cosita rica, te muerdo entero», «Producto de alta calidad 100 por ciento cubano» o «Hoy no duermo mirando esta foto», son varios de los cumplidos que ha recibido el actor gracias a su sexy retrato.

El cubano se encuentra actualmente en el Eje Cafetalero de Manizales, una región montañosa del oeste de Colombia, donde se encuentra filmado la nueva entrega de la famosa telenovela Café con aroma de mujer en la que dará vida al rico hacendado Sebastián Vallejo y donde comparte protagonismo con otros artistas latinos como la popular actriz colombiana Carmen Villalobos.

Fuente: Cibercuba

Más noticias