• agosto 7, 2022

Westlife compuso un tema junto a Ed Sheeran y se lo dedica a sus hijos

 Westlife compuso un tema junto a Ed Sheeran y se lo dedica a sus hijos
Comparte en tus redes

“My Blood”, es el nuevo corte de Westlife, extraído de su próximo disco Spectrum, que verá la luz el 15 de noviembre. Después de los exitosos “Hello My Love”, “Better Man” y “Dynamite”, la banda sorprendió con una balada compuesta junto a Ed Sheeran y Steve Mac.

Shane, Nicky, Mark y Kian cantan sobre la emoción de ver crecer a su familia y el sentimiento de protección que les genera sus chicos en este nuevo simple.

“My Blood tiene una letra muy bonita. Es un tema sentido y poderoso, con un fuerte significado para todos nosotros. El single refleja dónde nos encontramos como personas, formando nuestras familias y criando a nuestros hijos”, comentó la boy band según la agencia DPA.

En el clip aparecen todos los hijos de los integrantes de la banda por primera vez. Así podemos conocer a Nicole Filan (14), Patrick Filan (11), Shane Filan Jr (9), Koa Egan (7), Zekey Egan (4), Cobi Egan (2), Rocco Byrne (12), Jay Byrne (12), Gia Byrne (6) y la bebé de Mark Feehily, Layla, que nació hace 25 días.

Fuente: TN