• agosto 18, 2022

Vince McMahon se despide de WWE; es acusado por soborno a exempleada

 Vince McMahon se despide de WWE; es acusado por soborno a exempleada

Vince McMahon anunció su retiro de la WWE este viernes 22 de julio de 2022. Foto: Getty Images

Comparte en tus redes

El presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment (WWE), Vince McMahon, anunció el viernes 22 de julio su retiro del cargo en medio de una investigación por un supuesto pago de silencio a una exempleada suya con la que se cree mantenía un amorío.

Paul London, antiguo talento de la WWE, aseguró que McMahon acosó a la fallecida luchadora Ashley Massaro en una entrevista que le hicieron. También dio detalles de cómo la mujer vivió esta situación cuando fue la mánager del equipo conformado por London y Brian Kendrick, en 2007.

“Recuerdo, específicamente, muchas veces cuando lo hacía, ella me lloraba porque Vince le proponía volar en el avión con ellos, acompañando a tipos como Kevin Dunn. Le decían que tenía que volar en el avión con ellos. Siempre ponían a las divas en el hotel de la televisión y le habían estado llamando a su puerta tratando de que ella respondiera”.

De acuerdo con un informe del The Wall Street Journal se reveló que el director ejecutivo pagó USD 3 millones a su exempleada de WWE por su silencio para mantener oculto un supuesto romance con ésta. McMahon, cuyos amigos incluyen al expresidente estadounidense Donald Trump, convirtió la lucha libre profesional en un imperio mundial de entretenimiento.

¿Quién era Ashley Massaro?

Ella estuvo en WWE por tres años, siendo la ganadora del concurso DIva Search en su versión del año 2005 y terminando su vínculo laboral con la compañía en julio de 2008.

Massaro falleció en 2019, a sus 39 años de edad, por causas desconocidas. Las investigaciones siguen su curso para descifrar las razones de su muerte. Sin embargo, circula la versión que su fallecimiento podría estar relacionado con un suicidio por asfixia. (E)