Venta de entradas para Gracias Totales Soda, Stereo 2020 se pospone

 Venta de entradas para Gracias Totales Soda, Stereo 2020 se pospone

El 7 de marzo del próximo año llegará a la capital de Chile el concierto que traerá el regreso de Soda Stereo con Zeta Bosio y Charly Alberti acompañados de grandes invitados: Desde Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Benito Cerati, hasta Chris Martin (Coldplay), Juanes, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Mon Laferte. 

La venta de entradas para este evento iba a comenzar este martes 22 de octubre en modo preventa para los clientes del Banco de Chile.

En un comunicado, la productora Lotus informó que «a raíz de los hechos ocurridos en los últimos días en el país, el inicio de venta de tickets para el evento Gracias Totales, Soda Stereopospone su salida a venta en la fechas informadas previamente – martes 22, Clientes Banco de Chile, y jueves 24 para todo público».

De acuerdo al mismo anuncio, las nuevas fechas serán informadas próximamente.

Sobre Gracias Totales, Soda Stereo

La gira será el regreso a los escenarios de Zeta Bosio y Charly Alberti con la música de Soda Stereo. Pasará por cuatro ciudades de Latinoamérica (Bogotá, Ciudad de México, Santiago y Buenos Aires) y será también un lindo homenaje a Gustavo Cerati. La voz emblemática de Soda Stereo falleció el pasado 

Fechas de la gira de Soda Stereo

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

12/3: CDMX,  México – Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

22/3: Cuidad de Buenos Aires, Argentina –  Campo de Polo

Fuente: Rock and Pop

Comentarios