“Vas a ser la mejor m…”: Camilo Echeverry desata rumores de embarazo con mensaje a Evaluna Montaner

 “Vas a ser la mejor m…”: Camilo Echeverry desata rumores de embarazo con mensaje a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Comparte en tus redes

Siete meses después desu boda de ensueño, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry continúan viviendo en una luna de miel permanente.

Sus redes sociales son el fiel reflejo de la felicidad que sienten y de lo enamorados que están. Pero a pesar de su juventud y de los proyectos profesionales que está llevando a cabo el matrimonio, es inevitable que muchos de sus fans fantaseen con la idea de un bebé en camino. 

De hecho, la idea de un posible embarazo cobró fuerza hace unas semanas en el mundo virtual después de que Camilo le trasladase a su esposa la pregunta de un fan de si estaba embarazada delante de la cámara. La hija de Ricardo Montaner negó entre risas que estuviese en la dulce espera, pero ni siquiera la negativa logró que se aparcase el tema en las redes.

Ahora, un nuevo vídeo publicado por el intérprete de Despeinada ha provocado todo tipo de especulaciones entre los fans de la pareja.

“Evaluna, vas a ser la mejor m… oops”, escribió el colombiano sobre un vídeo que publicó en sus stories y en el que se veía a su esposa jugando con una niña.

No hizo falta más para que sus fans enloquecieran y completaran la frase de Camilo con la palabra “mamá”, dando por hecho que es a lo que se refería. 

De momento, ninguno de los dos ha hecho más comentarios al respecto y son muchos los que se preguntan si están jugando con sus fans y sus constantes especulaciones o si por el contrario, está tratando de enviar algún mensaje… 

Mientras que los rumores sobre un posible bebé continúan llenando los tablones de comentarios de los jóvenes, ellos continúan disfrutando al máximo de su amor y regalando momentos tan divertidos y románticos como este baile al ritmo del último tema del colombiano con Ozuna:

Fuente: Cibercuba

Más noticias