• agosto 7, 2022

Valencia reconoce que cometió un “error” con Mourinho

 Valencia reconoce que cometió un “error” con Mourinho
Comparte en tus redes

Antonio Valencia está actualmente disfrutando del fútbol en Ecuador. En una entrevista en The Athletic habló de sus exitosos años en el Manchester United. Uno de los episodios que recordó fue un desencuentro que tuvo con José Mourinho, cuando el portugués entrenaba a los red devilsEn octubre de 2018 el exjugador del United dio un ‘me gusta’ a una publicación que hablaba mal del técnico. “Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United” y añadía que “algo tiene que cambiar”, para sentenciar que “Mourinho tiene que irse”.

“Seamos claros. Cometí un error. Estaba en Instagram y presioné el botón “Me gusta” en un comentario de un fan. No me di cuenta de lo que estaba escrito allí. José es inteligente. No fue nada. Hablé con él, me disculpé y todo estaba arreglado. Me dijo que no había problema”, explicó Valencia

“No era una opción para él en juegos recientes, pero no tenía nada que ver con eso. Tuve varias lesiones, por eso me quedé fuera. Me hizo capitán. No podía creer que estaba teniendo la oportunidad de ser capitán de un club como el Manchester United. Estaba inmensamente feliz de asumir esa responsabilidad. Hablamos abiertamente, quería saber si los jugadores necesitaban algo, cómo se sentían. Tuvimos una relación fantástica”, sentenció el ecuatoriano. 

Fuente: Diario AS