• septiembre 25, 2022

Unipark Hotel presentó su oferta navideña en sus 40 años de aniversario

 Unipark Hotel presentó su oferta navideña en sus 40 años de aniversario
Comparte en tus redes

El hotel Unipark de la cadena Oro Verde Hotels, con motivo de sus 40 años de aniversario, realizó la presentación de un salón decorado para cena navideña y cena de fin de año, donde además se expuso la variedad gastronómica tanto en menús como en pastelería y panadería.

Unipark Hotel cuenta con 8 salones con capacidad de hasta 300 personas para realizar todo tipo de eventos.

Dentro de los servicios se ofrecen: asesoramiento, buffet o plato servido, bebidas soft, degustación, menaje, equipos técnicos y una amplia gama de proveedores con tarifas especiales para sus clientes.

Para las festividades de diciembre, los clientes podrán reservar sus salones desde septiembre.

Por su parte, el hotel brindará eventos propios para el 24 de diciembre con cena navideña y para el 31 de diciembre con cena de fin de años. Además, tiene preparado eventos bailables para estas mismas fechas, y durante todo el mes, tendrá un calendario preparado con ofertas de cenas shows.

Con el alto nivel gastronómico que caracteriza a la cadena Oro Verde Hotels, desde los primeros días de diciembre, el Unipark Hotel tendrá disponible su variedad de platos navideños que contará con distintos menús ajustados a los gustos de los clientes, con un costo desde los $29 + impuestos, donde incluirán: pavo, cerdo, relleno, opciones de guarniciones y ensaladas; también, se suman productos tradicionales de la cadena como panettone, chocolate caliente, brazo gitano, dulcería y rosca de reyes. Además, contarán con su servicio de catering a domicilio con un recargo adicional.

Hablar del Unipark es pensar en nuestra propia ciudad, emblemático y ubicado estratégicamente en el mismo corazón del centro de nuestra Perla del Pacífico. Venir a Guayaquil y hospedarse en este gran hotel es tradición de buen gusto y amor por la buena gastronomía, Unipark tiene todo en uno y lo pone a disposición de nacionales y extranjeros con las mejores tarifas y los mejores estándares de calidad.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos y vídeos: Kimberly García