• diciembre 1, 2022

“Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny y “Motomami” de Rosalía en top 10 de mejores álbumes de revista Time

 “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny y “Motomami” de Rosalía en top 10 de mejores álbumes de revista Time

Bad Bunny y Rosalía

Comparte en tus redes

Los discos Un Verano Sin Ti de Bad Bunny y Motomami de Rosalía continúan cosechando éxitos. Hace solo dos días, la revista Time incluyó a ambos en su top 10 de mejores álbumes de 2022.

La producción del cantante puertorriqueño quedó en el número uno y, de acuerdo con la publicación estadounidense, “ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal” como el del Conejo Malo.

Estrenado en mayo últimoUn Verano Sin Ti es un disco “sobre el desamor, sí, pero también una verdadera carta de amor a su tierra natal Puerto Rico y un tributo sonoro a la diáspora caribeña”, remarca Time.

Desde “Moscow Mule”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” hasta su homenaje a Elvis Crespo, “Neverita”, y el tema “El Apagón” sobre algunos de los problemas de su país, las canciones del álbum se han convertido en rotundos éxitos.

Esta producción del boricua influyó mucho en las 10 nominaciones y cinco premios, entre ellos Mejor Álbum de Música Urbana, que se llevó el artista en la reciente edición de los Latin Grammy 2022.

Por su parte, Motomami de Rosalía, estrenado en marzo pasado, se ubicó en el puesto 10 del top de la revista, un disco que según la publicación llevó la capacidad creativa de la artista al límite.

Motomami es una amalgama triunfal de diversos géneros, mezclando jazz, reguetón, bachata, flamenco y pop. La tenacidad inquebrantable de Rosalía le ha permitido crear una obra de arte que muestra plenamente sus impresionantes habilidades vocales y de producción”, reseña Time.

Cada uno de los cuatro Latin Grammy que ganó la cantante española en esta edición 23, Álbum del Año, Mejor ingeniería de grabación para un álbum, Mejor álbum de música alternativa y Mejor diseño de empaque, fueron gracias a esta producción discográfica.

Eso sin contar que algunos de los temas incluidos en este como “Saoko”, “Hentai”, “La Combi Versace” y “Candy”, entre otros, pusieron a gozar a sus fanáticos alrededor del mundo.

Fuente: Cibercuba