Todas las películas navideñas que llegarán a Netflix

 Todas las películas navideñas que llegarán  a Netflix

Seamos sinceros: cuando se trata de hablar de películas de Navidad, donde encontramos todas las que queremos es en Netflix. Cada año, aporta a su catálogo varios títulos de lo más interesantes, con su buen dosis de bizarrismo –como sucede con esta especie de ¿género?–.

A partir del 1 de noviembre, podrás disfrutar ya sus novedades. Gradualmente, estrenarán hasta seis filmes originales entre los que podemos destacar ‘Safari por Navidad’, ‘The Knight Before Christmas’ y la tercera parte de ‘Un príncipe de Navidad’. Estas son todas las películas que esperamos.

‘Safari por Navidad’

Amor de lo más previsible protagonizado por el dúo más glamuroso y conocido de todas las propuestas que encontrarás en este artículo. Kate (Kristin Davis, a la que recordarás de ‘Sexo en Nueva York’) es una estilosa mujer que vive en Manhattan y que organiza una segunda luna de miel con su marido en África después de que su hijo mayor se vaya a la universidad. Pero llega la tragedia, pues el esposo le abandona justo antes del viaje. Pero ella sigue adelante y se marcha sola para pasar allí las navidades, intentando encontrar en la sabana el nuevo rumbo de su vida. Lo que encontrará, además, será la amistad (ejem) del piloto, Derek (Rob Lowe). No será el único Lowe que veremos en el filme; también figura en el reparto el hijo pequeño del actor de ‘The Crinder’, John Owen Lowe.

Estreno: 1 de noviembre

‘Noches blancas: tres historias de amor inolvidables’

Adaptación del libro homónimo escrito por John Green (‘Bajo la misma estrella’), Maureen Johnson (‘El caso Vermont’) y Lauren Myracle (‘Magia del revés’), tres de los autores de literatura juvenil más famosos en la actualidad. Es Nochebuena en una pequeña ciudad de Estados Unidos y arrecia una tormenta de nieve. Un grupo de adolescentes a punto de terminar secundaria se harán amigos (y alguno, algo más) gracias a la ‘acción’ de una estrella pop en horas bajas, un barril de cerveza robado, un grupo de bailarines de lo más competitivo y una extraña mujer que aparece cubierta de papel de aluminio. ¿Como podrá cambiar su vida este conjunto de bizarras situaciones? Con Kiernan Shipka (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’) y Joan Cusack.

Estreno: 8 de noviembre

VER PELÍCULA

‘Klaus’

La única película de animación que Netflix incluirá estas navidades en su catálogo será ‘Klaus’, del español Sergio Pablos, quien se estrena en la dirección tras haber trabajado en Disney (‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Hércules’…) y ser uno de los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’ y guionista también de la acertada ‘Smallfoot’ (2018). El protagonista es Jesper, el peor alumno de la Academia Real de Correos, al que le destinan a Smeerensburg, una isla del Círculo Polar Ártico. Allí conocerá a una maestra, Alva, y a Klaus, un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que fabrica, y formarán un trío que cambiará la vida de los habitantes de la aldea.

Estreno: 15 de noviembre

‘The Knight Before Christmas’

Vanessa Hudgens sigue intentando darle peso cinematográfico a su carrera y lo hace con esta película que tiene pinta de convertirse en una de las favoritas de las fiestas. Comparte cartel con Josh Whitehouse (‘Poldark’), que da vida a un caballero de la Inglaterra medieval que viaja en el tiempo hasta nuestros días y se acaba enamorando de una profesora de ciencias de instituto que está muy desilusionada por el amor. Se ha rodado en Santa’s Village, un parque temático en torno a Papá Noel situado en Ontario, Canadá.

Estreno: 21 de noviembre

‘Navidad, loca navidad’

Holiday Rush película Netflix elle.es

Otra película para compartir con la familia. Romany Malco (‘En qué piensan las mujeres’, ‘Virgen a los 40’) da vida al DJ ‘Rush’ Williams, que justo antes de Navidad es despedido de la emisora de radio en la que trabaja. Para poder salir adelante, decide ajustarse el cinturón e irse a vivir con sus cuatro hijos a casa de su tía. El plan incluye, además, comprar una nueva emisora de radio. Filme con clara moraleja: lo que te hace feliz es quien te rodea, no las cosas que tienes.

Estreno: 28 de noviembre

‘A Christmas Prince: The Royal Baby’

A Christmas Baby película Netflix elle.es

IMDB

Tras ‘Un príncipe de Navidad’ y ‘Un príncipe de Navidad: la boda real’, llega la tercera (y esperada) parte, con criatura de por medio. La película transcurre en Navidad, momento en el que los protagonistas, los reyes Amber y Richard, están en una doble espera: por un lado, esperan su primer ‘bebé real’; por otro, esperan la llegada de miembros de la realeza de un antiguo reino con el que tienen que renovar un antiguo tratado. Sin embargo, el acuerdo desaparecerá, la paz se pondrá en peligro y una antigua maldición amenaza a la familia. Sabemos cómo terminará, pero también seguro es igual de entretenida que las anteriores.

Estreno: 5 de diciembre

Fuente: Elle

Comentarios