• octubre 4, 2022

Tini y Tiago PZK se dejan llevar por el amor y la pasión en ‘El último beso’

 Tini y Tiago PZK se dejan llevar por el amor y la pasión en ‘El último beso’

Tiago y Tini

Comparte en tus redes

Si alguna vez has estado enamorado/a y has sentido cómo tu corazón se rompe al perder a esa persona, lo nuevo de TINI y Tiago PZK va a ser un reflejo de tu propia historia. Se trata de El Último Beso, que habla precisamente de esa sensación de imposibilidad de continuar con nuestras vidas cuando nos separamos de la persona con la que la compartimos.

Esta canción pop y urbana, que podría convertirse en la protagonista de un perreo lento, es la primera colaboración entre estos dos argentinos. Y es que desde que salió la luz la noticia hace unos días, sus fans no han podido parar de suplicar que viese la luz pronto para así poder convertirla en su banda sonora favorita.

El Último Beso llega, además, acompañada de un videoclip en el que ambos demuestran tener una química indestructible. Protagonizan todas y cada una de las escenas para reflejar precisamente la historia que cuentan en los versos de la canción. Se dejan llevar por la pasión y el amor y nos deleitan con unas escenas de lo más románticas, como si de una pareja de verdad se tratase.

Estas imágenes se mezclan con otras en las que son conscientes de que no pueden continuar juntos aunque sepan que no van a conseguir olvidarse el uno del otro tan fácilmente.

El lanzamiento de El Último Beso ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. De hecho, en tan solo unas horas, su videoclip ha superado el millón de reproducciones. Una cifra que estamos seguros que va a seguir subiendo con el transcurso de los minutos.

Y tú, ¿ya has escuchado El Último Beso? ¿Te has sentido identificado/a con lo que TINI y Tiago PZK nos cuentan?

©copyright los40.com