• agosto 19, 2022

Tini, Becky G y Anitta traen ‘La Loto’ la canción del verano de 2022 más empoderada

 Tini, Becky G y Anitta traen ‘La Loto’ la canción del verano de 2022 más empoderada

Becky G, Tini y Anitta

Comparte en tus redes

Desde que el verano llegó, nuestros artistas favoritos se han puesto manos a la obra para traernos sus ritmos más refrescantes y así acaben convirtiéndose en la canción oficial de la estación más calurosa del año. Hasta el día de hoy son muchos los temas que están arrasando en las listas de éxitos, lo que dificulta cada vez más apuntar con el dedo a solo uno y entregarle el título oficial de “La canción del verano”.

Pero si aún estabas indeciso, puede que Tini, Becky G y Anitta hayan resuelto todas tus dudas. Estas tres artistas de éxito se unen en La Loto, una canción de puros sonidos urbanos que con tan solo escuchar unos segundos despierta nuestras ganas de perrearlo todo en la pista de baile.

Su letra también se convierte en una clara invitación a pasarlo bien y a dejarse llevar por sus sonidos. “Un poquitito, un poquitito te podés emborrachar; dos copas de vino. Tamo’ hablando de voltaje; Hoy estamos sudando todo el maquillaje; Me tenés volando alto sin pasaje; La que está contigo no quiere que baje”, dicen algunos de sus versos.

El tema llega acompañado de un videoclip en el que la fuerza empoderada de sus protagonistas es sin duda la clara protagonista. Lo dan todo frente a la cámara mientas interpretan todos y cada uno de los versos con una confianza y seguridad indiscutibles. El clip está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones.

¿Qué es La Loto?
Algunos de los que no están familiarizados con esta jerga se han preguntado por el significado del título de la colaboración de estas dos artistas, pero realmente no tiene tanto misterio. La Loto significa nada más y nada menos que la lotería. “El bebé conmigo se ganó la loto”, dicen en uno de los versos del tema, que significa que el chico con el que está ha ganado la lotería por haberla encontrado.

No cabe duda de que los ritmos que traen Tini, Becky G y Anitta van a sonar, y mucho, en todo el mundo. Y tú, ¿ya te has aprendido su letra?

©copyright los40.com