• agosto 19, 2022

Tiago PZK estrenó su álbum «Portales» y rápidamente fue tendencia

 Tiago PZK estrenó su álbum «Portales» y rápidamente fue tendencia

Tiago PZK

Comparte en tus redes

Tiago PZK presentó esta noche «Portales», un álbum que cuenta con la participación de artistas destacados. También lanzó el videoclip de «Sex & Love». Rápidamente el músico se convirtió en tendencia en redes sociales.

El material tiene 15 canciones, y propone un camino por diferentes géneros. Fue producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini.

“Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto», contó Tiago PZK, cita el portal Filo News.

«Quería ir más allá al crear esta canción con Tiago PZK, sacándolo de su zona de confort vocalmente y en cuanto a producción. ¡Creí que podía ofrecer ese falsete genial de voces y rango completo… y lo logró! La canción tiene una vibra inspirada en los años 80, sobre no confundir el sexo con el ser amado»,  contó el producto Tarik Johnston sobre el fucks track del disco «Sex & Love».

En el material participaron artistas nacionales e internacionales, entre ellos  Trueno, Khea, Asan, Lit Killah, Iza y Myke Towers.

Fuente: rionegro.com