• octubre 6, 2022

‘The Kings’: Maluma y Marc Anthony ofrecerán conciertos en Quito y Guayaquil

 ‘The Kings’: Maluma y Marc Anthony ofrecerán conciertos en Quito y Guayaquil
Comparte en tus redes

Maluma y Marc Anthony han conquistado y agota taquilla de los escenarios más exigentes del mundo. Recientemente el ‘pretty boy’ culminó parte de su gira por Europa.

Estos iconos de la música llegan con un espectáculo histórico a Ecuador, show que solo ha vivido Estados Unidos en la historia

Este concierto se va a desarrollar en la capital el próximo 7 de octubre, contará con la presencia de la artista ecuatoriana Mia Terán. Adicional a esto se conoció que Beéle será uno de los artistas invitados que también participarán en estas presentaciones. El colombiano también conocido como beelecito, estuvo en Ecuador el año pasado para el concierto de Feid que se realizó en la explanada del Riocentro El Dorado.

Para el show en Guayaquil, por las fiesta de independencia, que se va a llevar a cabo el 9 de octubre, están programados los 3 artistas internacionales (Beéle, Maluma y Marc Anthony) y una cartelera de importantes artistas locales también.

El aforo para el show de Guayaquil, es de aproximadamente 33.000 asistentes, el valor de las entradas es de general sur $35, preferencia $55, tribunas $70, $85, sillas $120, palco individual Hawai $180, palco individual Viviendo $250, palco individual patrocinadores $300

El país actualmente vive un proceso de reactivación económica, por eso es que para Allan Acosta, este tipo de eventos es parte del objetivo, detalló que Marc Anthony y Maluma vendrán con aproximadamente 48 acompañantes cada uno (dentro de su equipo de trabajo) por lo tanto para el sector de turismo es importante esta visita,

Se agregó que Marc Anthony llegará al país 2 días antes de su primer show, así que estará algunos días recorriendo Ecuador.

ALive Productions no solo trae este evento, Silvestre Dangond también visitará Guayaquil, el próximo 30 de septiembre en en el escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Por KG