• agosto 19, 2022

Ten Hag y Cristiano comienzan a tensionar su estadía en Manchester United

 Ten Hag y Cristiano comienzan a tensionar su estadía en Manchester United

Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo en un partido amistoso del Manchester United.

Comparte en tus redes

En el último amistoso de pretemporada frente a Rayo Vallecano, Manchester United empató 1-1 y se vio a Cristiano Ronaldo dejar Old Trafford antes de que termine el partido incluso habiendo formado parte de duelo. A pesar de ser un amistoso de preparación, esto no cayó nada bien en Erik ten Hag, quien, sin dar nombres, también apuntó a que otros futbolistas del plantel de los Red Devils se fueron prematuramente.

Esto no hizo otra cosa más que echar leña al fuego, por si hiciera falta, a los rumores que colocan al jugador portugués fuera del club inglés. En las propias palabras de CR7 en redes sociales, eso son solo palabrerías. Al ser entrevistado por ViaPlay Sport Nederland, el director técnico neerlandés del United comentó sobre la situación: “Es inaceptable para todos. Les digo a ellos que es inaceptable. Somos un equipo. Un plantel. Hasta el final hay que permanecer juntos”.

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo permanece incierto, el Manchester cuenta al menos con Tyrell Malacia, Lisandro Martínez y Christian Eriksen como refuerzos, aunque la novela con Frenkie de Jong continúa también en un limbo.

Conocedor reciente del ambiente en Manchester United por haber sido ayudante de Ralf Rangnick, Chris Armas aconsejó a Erik ten Hag que se comprometa con Cristiano Ronaldo y busque su opinión si lo quieren mantener en los Red Devils.

En diálogo con Sky Sports, el asistente comentó al respecto: “Es un enfoque propio: hablar con él, llevarlo a la oficina y hacerle preguntas para que sea parte de las soluciones y del éxito”. Y continuó: “Era mi trabajo descubrir cómo obtener todo ese fuego, experiencia y talento. Creo que lo más importante es comprometerse con Cristiano. Tiene mucho para dar. Puede ser un líder a su manera”.

Con respecto al Bicho, Armas recalcó: “Cuando hablas, al más alto nivel, de ver a un profesional y lo que significa ganar hay que nombrar a Cristiano Ronaldo y lo que significa marcar goles para él. Está en el equipo, es una gran parte del plantel y es un jugador que produce”. La temporada 2021-22 terminó viendo a un United decepcionante adentrarse en nuevas profundidades, ya que registraron su total más bajo de puntos en la Premier League (58) y no lograron dejaron una diferencia de goles positiva por primera vez en más de 30 años en la máxima categoría. (D)