• octubre 7, 2022

Stranger Things: Soundtrack From the Netflix Series !!

 Stranger Things: Soundtrack From the Netflix Series !!
Comparte en tus redes

Journey, KISS, The Cramps, Talking Heads, Falco, Moby & Beach Boys se encuentran entre los artistas clásicos que aparecen en la banda sonora de la temporada 4 de Stranger Things, que ha llegado a su fin y siempre nos aportó buena música.

“Stranger Things: Soundtrack From the Netflix Series, Season 4” ha llegado a las principales plataformas de transmisión digital. Además de los artistas antes mencionados, Ricky Nelson, Kate Bush, Extreme, Dead or Alive, Kate Bush & Metallica también tienen canciones en el playlist.

La pista principal del álbum es una versión reinventada de “Separate Ways (Worlds Apart)” de Journey, la canción original aparece en el álbum “Frontiers (1983)”, además, alcanzó el lugar N° 8 del Billboard Hot 100. Además de Stranger Things 4, “Separate Ways (Worlds Apart)” forma parte de la película Tron: Legacy (2010).

La canción, remezclada por el compositor Bryce Miller, apareció en el trailer de la cuarta temporada. En abril, Miller reveló cómo Steve Perry aportó su opinión al proyecto. “Tenía algunas notas de mezcla específicas”, señaló Miller, recordando las notas del ex cantante de Journey. “Quería que las voces resaltaran un poco más en algunos lugares y solo refinar algunos [otros] detalles. Fue genial trabajar con él y tenía algunas cosas muy buenas que decir. Una de sus cosas favoritas ahora en su carrera es escuchar que estas canciones que escribió hace décadas cobran nueva vida y llegan a nuevas generaciones y nuevos grupos demográficos a través de cosas como Stranger Things”.

Desde su debut en 2016, Stranger Things se ha ganado la reputación de presentar una gama ecléctica de canciones clásicas. En sus primeras tres temporadas, la popular serie de terror, ambientada en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, durante los años 80, utilizó material de Toto, Jefferson Airplane, The Clash, Foreigner, Bob Seger, Devo, Mötley Crüe, Duran Duran y muchos más.

Las copias físicas de “Stranger Things: Soundtrack From the Netflix Series, Season 4” (incluidos el Volumen & Volumen II) están disponibles en CD y casete desde el 9 de septiembre. Las ediciones en vinilo del álbum están programadas para su lanzamiento a finales de este año.

Por: Damián Echeverría @Kchrocknight