• agosto 3, 2020

El Stand de los Besos 3: Jacob Elordi, Noah en la película, revela importante pista para la tercera entrega

 El Stand de los Besos 3: Jacob Elordi, Noah en la película, revela importante pista para la tercera entrega

Jacob Elordi y Joe King

Comparte en tus redes

Este viernes 24 de julio se estrenó en Netflix «The Kissing Both 2», la secuela de la película conocida como «El Stand de los Besos» en Latinoamérica. Los fanáticos quedaron fascinados con esta nueva entrega pero indignados con su final por lo que todos se juntan en un pedido: queremos «El Stand de los Besos 3».

Por el momento Netflix no ha hecho ningun anuncio oficial, pero trascendió que los productores de la serie están en conversaciones con el servicio de streaming para completar la trilogía. «El cast y yo hemos estado hablando y no tendriamos ningun problema con regresar para una parte 3. Estamos confiando en que los fanáticos nos ayuden. Basicamente, ellos son la razón por la que hemos vuelto. Vayan a darle su apoyo en el servicio. Cruzaremos los dedos para volver», confesó Joey King, la actriz que interpreta a Elle.

De este modo, quedó demostrado que el elenco de la película tiene muchas ganas de volver, algo que incrementa las posibilidades de una tercera parte. Además, el final de «El Stand de los Besos 2» es abierto, ya que nunca nos dicen a qué universidad irá a estudiar Elle.

Sin embargo, uno de sus protagonistas reveló una pista muy importante para el desarrollo de una posible tercera película. Jacob Elordi, el actor australiano que interpreta a Noah, confesó recientemente en una entrevista que no quiere volver a interpretar el personaje porque «no quiere estar encasillado en el papel de un adolescente deportista».

View this post on Instagram

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Jacob estaría buscando un cambio en su carrera profesional buscando interpretar papeles más dramáticos o mayor complejidad. De esta forma, si Jacob no vuelve para la tercera entrega, esto daría paso a un posible retorno de Marco a la trama, que es interpretado por Taylor Zakhar Perez.

Fuente: Bolavip

Más noticias