• octubre 5, 2022

Sofía Vergara se rinde ante Bad Bunny bailando “Después de la playa” en un yate en Miami

 Sofía Vergara se rinde ante Bad Bunny bailando “Después de la playa” en un yate en Miami

Sofia Vergara

Comparte en tus redes

Sofía Vergara está despidiendo el verano por todo lo alto: ¡bailando al ritmo de Bad Bunny en un yate en Miami!

La actriz colombiana se encuentra celebrando el cumpleaños de su sobrina Claudia en la Ciudad del Sol, destino en el que están teniendo lugar los festejos por la nueva edad de la joven influencer. Unos días de celebración y fiesta en los que no ha faltado el agua, el sol, la música ni tampoco los bailes. 

En uno de los vídeos que colgó la protagonista de Modern Family podemos ver a tía y sobrina dando rienda suelta a sus mejores movimientos en una embarcación en las aguas de Miami. Y la canción que no pueden dejar de bailar no es otra que “Después de la playa” del Conejo Malo. ¡Menudo ritmo!

Muchos emoticonos de corazones le han dejado en el tablón de comentarios, donde muchos seguidores de Sofía también le han mandado sus mejores deseos y felicitaciones a Claudia.

Pero esta no es la única imagen que ha colgado la barranquillera de 50 años en su perfil de Instagram de estos días que están disfrutando en Miami. En otras la vemos posar con más personas también en el yate, y por supuesto, divertirse por la noche en la ciudad.

Sin duda, un cumpleaños inolvidable para la sobrina de Sofía, que es muy cercana la actriz. A ambas es habitual verlas juntas constantemente en sus redes sociales. 

Fuente: Cibercuba