• agosto 13, 2022

Sixto Rein cierra este año “Chilling”

 Sixto Rein cierra este año “Chilling”
Comparte en tus redes

Sixto Rein es uno de los artistas venezolanos más cotizados en la actualidad. Su carisma, perseverancia, disciplina y gran talento lo han ayudado a calar cada vez más en su carrera, es que, a pesar de tener más de 12 años dedicado a la música, el “Original boy” no deja de trabajar fuertemente.

Durante todo el 2019, el cantante ha estado yendo y viniendo de Medellín. Esto tiene un por qué de peso: Evolucionar musicalmente. Es que en Colombia hay en este momento un “boom” de nuevos sonidos, productores y grandes compositores. Es por eso que Sixto no dudó en apostar a ellos en varios de sus temas.

Ahora viene con “Sunday Chilling”, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy. El tema, que estará en todas las plataformas digitales del artista a partir de este 28 de noviembre, ya cuenta con un video musical grabado en Medellín, que corrió con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave. En el mismo se podrá apreciar la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, misma del video “11 p.m.” de Maluma.

Sin duda, este trabajo de Sixto Rein fuera de nuestras fronteras le ha abierto muchas puertas, es por ello que ha conseguido presentarte en países como Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

Mira el videoclip “Sunday Chiling” de Sixto Rein aquí:

Canción completa