• noviembre 26, 2021

Sin LeBron, los Lakers cayeron frente a los Knicks

 Sin LeBron, los Lakers cayeron frente a los Knicks

Lakers van decayendo en su presente en la NBA.

Comparte en tus redes

New York Knicks venció 106-100 a Los Angeles Lakers, que no contaron con el suspendido LeBron James, en el Madison Square Garden.

Luego de estar abajo por 25 puntos promediando el segundo cuarto, el conjunto de Frank Vogel reaccionó y tras un gran tercer período (30-20) llegó a reducir la brecha a solo tres unidades. Sin embargo, no lo pudo sostener en el final, pese al gran partido de Russell Westrbrook.

El MVP de la temporada 2016-2017 terminó con un nuevo triple-doble: 31 puntos (10-17 de campo y 8-9 libres), 13 rebotes y 10 asistencias. Anthony Davis, quien estuvo en duda hasta último momento, fue el segundo máximo goleador del elenco angelino con 20.

Por su parte, en una nueva visita al MSG que siempre es especial para él por su pasado con el equipo neoyorquino, Carmelo Anthony encestó apenas tres de sus catorce lanzamientos de campo.

La figura de los locales fue Evan Fournier. El francés, quien firmó recientemente un contrato de 78 millones de dólares por cuatro temporadas, se reencontró con su mejor versión y se destapó con 26 puntos (promedia 12 por juego), incluyendo seis triples. Julius Randle, pese a los problemas de faltas, totalizó 20 unidades y 16 recobres.

Los dirigidos por Tom Thibodeau escalaron a la sexta posición de la Conferencia del Este con un récord de 10-8, mientras que los Lakers (9-10) descendieron al noveno lugar de la Conferencia del Oeste.

Otros resultados:

Miami 100-92 Detroit