• octubre 7, 2022

Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi por su cumpleaños: “Celebro tu vida y todo lo que eres”

 Sharon Fonseca a Gianluca Vacchi por su cumpleaños: “Celebro tu vida y todo lo que eres”

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

Comparte en tus redes

Disfrutando del mar y rodeado del cariño de sus dos grandes amores celebró Gianluca Vacchi su cumpleaños número 55. El empresario, influencer y Dj italiano celebró su nuevo año de vida al lado de su pareja Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema.

Como en ocasiones anteriores desde que están juntos, Sharon dedicó un bonito mensaje a Gianluca a través de su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños mi amor, ¡celebro tu vida y todo lo que eres!”, escribió la modelo venezolana en su post. La joven quiso compartir algunas de las cosas que más ama de su pareja y qué mejor momento que este.

“Tu resiliencia, disciplina y corazón me han enseñado un sinfín de lecciones y siempre serán una inspiración para mí”, aseguró ella. La pareja de Gianluca cerró su felicitación con una especie de promesa: “De la mano, caminaremos en esta aventura a veces hermosa, a veces desafiante, llamada vida. Porque como siempre me dices, Para llegar al destino, necesitamos estar juntos”.

En el video que acompaña el mensaje, Gianluca camina con su hija en brazos para mostrarle el mar desde un yate, disfruta junto a ella y su pareja de un día que parece haber sido fabuloso, sobre todo, cuando llevan a la pequeña al agua con su salvavidas.

Sin embargo, el momento más tierno de las imágenes es cuando el millonario italiano besa a Blu Jerusalema con una ternura inmensa mientras ella duerme. En las historias de Instagram compartidas por la pareja aparecen algunos momentos de la celebración, como cuando ella se acerca y le obsequia un pastel de cumpleaños con sus iniciales acompañado de un abrazo y un beso.

Captura Instagram / Sharon Fonseca

También la noche del jueves, en espera de su aniversario, ambos disfrutaron de una cena en compañía de amigos donde no faltó el Tanti auguri a te (el Feliz Cumpleaños en italiano).

Captura Instagram / Sharon Fonseca

Muchos de los seguidores de Sharon en Instagram se sumaron a las felicitaciones. “Feliz cumpleaños. Qué lindo verles felices y disfrutando la vida”; “Muchas felicidades!!!!, nuestros mejores deseos y bendiciones. Hermosa familia”; “Bellos… Dios los bendiga y les siga permitiendo vivir el amor tan intensamente como hasta ahora… Juntos por siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la red social.

Este festejo se suma a los momentos felices que viven Gianluca y Sharon, sobre todo desde el nacimiento en 2020 de Blu Jerusalema. La pareja no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores que la pequeña es el centro de su universo y felicidad. La niña se ha convertido incluso en la mejor compañera de sus papás a la hora de hacer ejercicios. (E)

CIBERCUBA.