• diciembre 1, 2022

Shakira celebra un nuevo logro en medio de su momento más complicado

 Shakira celebra un nuevo logro en medio de su momento más complicado

Shakira

Comparte en tus redes

En medio del delicado momento que está viviendo por su separación con Gerard Piqué y la noticia de que se enfrentará a un juicio en España por seis delitos, Shakira tiene razones para celebrar gracias a su música.

El mismo día que se conocía que la cantante colombiana se sentará en el banquillo de los acusados por haber presuntamente defraudado a Hacienda, apareció en sus redes sociales con una gran sonrisa mostrando la nueva placa que ha recibido de Spotify por un nuevo logro en su carrera: haber llegado a los mil millones de reproducciones con su “Hips don’t lie”, el éxito que lanzó en 2005 junto a Wyclef Jean.

La intérprete de “Te felicito” no ha dudado en compartir este logro con todos sus seguidores en Instagram, donde comentó: “¡Wow! Un billón de streams en “Hips Don’t Lie”. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por al colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo”.

Y es que a pesar del difícil episodio que está viviendo, como ella misma reconoció en la última entrevista que concedió a Elle, la de Barranquilla se está refugiando en su familia, sus hijos, sus amigos y también en su música. 

Además de continuar dándole alegrías como esta, Shakira confesó que se encuentra en un momento de mucha creatividad y cada vez que entra al estudio de grabación acaba haciendo nueva música a pesar de que pensaba que tenía su álbum ya terminado. 

Este martes la prensa española informó que la artista de 45 años irá a juicio por delitos contra la Hacienda española, enfrentándose así a ocho años y dos meses de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros. En la misma entrevista en la que habló del delicado momento que atraviesa, aseguró que es inocente. “Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”, aseveró.

Aquí te dejamos “Hips don’t lie” para que celebres con Shakira su nuevo logro. ¡A mover las caderas!

Fuente: Cibercuba