• agosto 9, 2022

Shakira agradece a los Dodgers por hacer que sus hijos se sintieran en casa

 Shakira agradece a los Dodgers por hacer que sus hijos se sintieran en casa

Shakira y sus hijos junto a jugadores de los Dodgers

Comparte en tus redes

Shakira está en Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha. Una de sus primeras paradas ha sido un partido de béisbol entre los Washington Nationals y Los Angeles Dodgers.

La barranquillera compartió en su perfil de Instagram una foto de ella y los niños junto a Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol, jugadores del equipo que representa a la ciudad de Los Ángeles.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió Shakira junto a la imagen.

La colombiana transita por difíciles momentos desde hace unos meses: a su ruptura con Gerard Piqué se suman sus problemas con la justicia. Sin embargo, ha tratado de conservar la tranquilidad y la alegría para sus hijos.

Recientemente, el Ministerio Fiscal de España pidió ocho años y un mes de prisión para Shakira y una multa de casi 24 millones de euros por presunto fraude fiscal.

La cantante colombiana rechazó llegar a un acuerdo con el ministerio público para evitar el juicio, por lo que se presentará a tribunal, convencida de su inocencia. 

Shakira dejó en manos de sus abogados el caso y se trasladó a Miami, donde fue captada por las cámaras a su llegada al aeropuerto junto a Milan, Sasha y su hermano Tonino, según el portal noticioso La Verdad.

Aunque la intérprete de “Te Felicito” no concedió entrevistas al aterrizar en el MIA, varios medios de prensa aseguran que la cantante y sus dos hijos vivirán en la mansión que compró hace años en la Ciudad del Sol.

Desde que anunciaron su separación en junio pasado, los medios se han centrado en qué pasará con el futuro de la familia que conformaban la cantante y el futbolista. Una de lo temas que acaparó titulares fue si Piqué permitiría a Shakira que lo alejara de sus hijos.

Luego de pasar unas vacaciones junto a sus niños en el norte de España y México, la artista decidió tomar rumbo a Miami, un destino que muchos esperan sea un nuevo camino.

Fuente: Cibercuba