• agosto 7, 2022

The Umbrella Academy 2: finalizan rodaje y protagonista afirma que capítulos son ‘salvajes’

 The Umbrella Academy 2: finalizan rodaje y protagonista afirma que capítulos son ‘salvajes’
Comparte en tus redes

La serie, adaptación de los cómics escritos por Gerard WayThe Umbrella Academy, acaba de anunciar que la filmación de su temporada 2 ha finalizado.

La noticia viene por parte de los miembros del elenco y el showrunner Steve Blackman, quienes usaron sus cuentas de Instagram para contarles a los fans lo sucedido. Si bien Netflix no ha confirmado la fecha de estreno, se espera que los nuevos episodios lleguen en el primer semestre de 2020.

Justin Min, actor que le da vida a Ben, reveló en su cuenta de Instagram que la nueva entrega “es más salvaje que la primera”.

grupo larepublica
Justin H. Min, quien le da vida a Ben, compartió un mensaje con los fans

Sabiendo que las grabaciones de la serie han finalizado, fanáticos están ansiosos por saber cuál será la trama que acompañe los nuevos capítulos, pero al parecer para conocer esta información deberemos esperar el comunicado oficial de Netflix, ya que la trama aún se encuentra bajo llave.

The Umbrella Academy: tráiler de temporada 1:

Eso si, se ha confirmado la inclusión de tres nuevos actores, quienes aparentemente interpretarán a personajes mortales. Ellos son Yusuf Gatewood (The Originals, Good Omens), Marin Ireland (Homeland, Sneaky Pete) y Ritu Arya (Humans).

grupo larepublica
Aidan Gallagher, número cinco en Umbrella Academy, publicó foto junto a Robert Sheehan

Fuente: La República