• agosto 13, 2022

Selena Gomez sobre Jesús: En mis peores momentos, solo necesité su amor

 Selena Gomez sobre Jesús: En mis peores momentos, solo necesité su amor
Comparte en tus redes

Tras una larga pausa, Selena Gómez volvió a publicar un nuevo tema musical. “Lose You To Love Me” es la nueva canción que se ha vuelto #1 en tendencias en videos. A través de sus redes sociales, la cantante abrió su corazón para expresar el duro proceso de grabación que tuvo y destacó el apoyo incondicional de Jesucristo.

En una de sus historias de Instagram tras compartir algunos de los extractos de su nueva canción, Selena Gómez publicó una nota escrita en su celular donde revela lo intenso a nivel emocional que fue este proceso.

“Estoy literalmente recostada y agradeciendo a Jesús… donde mi padre me llevó y me colocó es exactamente donde debí estar. Él me dijo ‘Selena, espera, sufro cuando sufres, lloro cuando lloras, pero nunca, nunca me iré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo yo lo hago’”.

Selena Gómez continuó: “Él siempre me sorprende y vuelvo a caer enamorada de él. En mis peores momentos, los terribles, los más dolorosos, nunca dejé de arrodillarme queriendo y necesitando solo su amor. Mira, el enemigo sigue tratando de derribarme y eso no va a pasar. No hoy. No el siguiente”.

Y es que este reciente sencillo está lleno de especulaciones, ya que muchos aseguran que la canción estaría inspirada en los hechos que marcaron su antigua relación con el también cantante Justin Bieber.

Y podrían no estar equivocados, ya que la propia Selena Gomez ha llegado a confesar lo siguiente respecto a este tema (y lo que podría ser su próximo disco):

“Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum… Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento, generalmente, pasa por las cicatrices en la vida de uno”.

Pero agregó: “Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”.

Letra de la canción de ‘Lose you to love me’

El éxito de la canción ‘Lose you to love me’ ha sido sorprendente entre varios usuarios. La letra narra la historia del romance entre Justin Bieber y la cantante. Estas son las primeras líneas de la nueva canción de Selena Gómez:

You promised the world and I fell for it

(Me prometiste el mundo y yo te creí)

I put you first and you adored it

(Fuiste mi prioridad y lo adorabas)

Set fires to my forest

(Incendiaste mi bosque)

And you let it burn

(Y lo dejaste quemarse)

Sang off-key in my chorus

(Desafinaste en mis coros)

’Cause it wasn’t yours

(Porque no eran tuyos)

I saw the signs and I ignored it

(Vi las señales y las ignoré)

Rose-colored glasses all distorted

(Todo era color de rosa distorsionado)

Set fire to my purpose

(Incendiaste mi propósito)

And I let it burn

(Y yo lo dejé quemarse)

You got off on the hurtin’

(Disfrutabas el dolor)