• agosto 19, 2022

Selena Gómez no olvida a Justin Bieber, y le dedica tema Lose You to Love Me

 Selena Gómez no olvida a Justin Bieber, y le dedica tema Lose You to Love Me
Comparte en tus redes

Tras una ausencia de cuatro años fuera de los escenarios la cantante Selena Gómez ha decidido regresar al mundo de la música con paso firme, el tema Lose You to Love Me marcará su regreso y además, un pequeño spoiler ¡El tema va con dedicatoria a Justin Bieber!, aseguran.

Lo anterior, le fue cuestionado por varios de sus fans al anunciar su próximo regreso a los escenarios, la artista compartió una imagen en su cuenta de Instagran donde hizo oficial la noticia que retomará su carrera de la mano de este nuevo tema. 

Tras la instántanea en la que la estrella pop aparece en una forografía en blanco y negro y su rostro enmarcado por su larga cabellera donde además añadió un pequeño fragmento de lo que será su nueva producción Lose You to Love Me: “Necesitaba perderte para amarme”,  así como su fecha de estreno, el 23 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las reacciones no se hicieron esperar ya que pese a que recibió cientos de comentarios positivos, la mayoría alegres con la idea de volver a escuchar su voz, algunos de los fans no dejaron de insinuar que que este nuevo sencillo va dedicado a su expareja, Justin Bieber, quien se caso por la iglesia el pasado 30 de septiembre con Hailey Baldwin.

Pese a todo ello parece que Selena no ha dejado del todo este tema en el pasado, lo contrario de su ex pareja Justin Bieber quién recientemente decidió contraer nupcias por segunda ocasión con su ya esposa Hailey Baldwin. 

Luego de un año de haberse casado el artista y la modelo renovaron sus votos matrimoniales ahora de manera religiosa a un año de haberse dado el sí. 

La pareja Justin Hailey tuvieron una ceremonia bastante íntima entre familiares y amigos de la pareja,  puesto que solo tuvo treinta y seis invitados en un cóctel antes del evento.

Ver esta publicación en Instagram

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Fuente: Shows News