KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo    
  • julio 9, 2020

Se realizan pruebas finales en vacío de servicio de Aerovía

 Se realizan pruebas finales en vacío de servicio de Aerovía

La Aerovía está cerca de entrar en funcionamiento.

Comparte en tus redes

Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil, señaló este lunes 29 de junio, que se realizan las pruebas finales en vacío del servicio de transportación de la Aerovía que conectarán a la ciudad con Durán.

El funcionario, en su cuenta en Twitter, realizó un recorrido de la obra junto con Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

«Junto a Andrés Roche gerente general de ATM realizamos las pruebas finales en vacío de la Aerovía en el tramo Guayaquil-Durán, las cuales marcan un gran paso en la obra más trascendental del Bicentenario de nuestra ciudad», dijo Sánchez.

«El tiempo de conexión es de 10 minutos entre la estación ubicada en el malecón Abel Gilbert en Durán y la estación 4 Mosqueteros en Guayaquil, lo que permitirá a 40.000 usuarios transportarse diariamente de forma eficiente, ecológica y segura», agregó el funcionario.

Mientras que Roche señaló que las obras están en un 80% y destacó que el servicio ayudará a la ciudadanía que se conecte entre la ciudad y el cantón Durán. (I)

Más noticias