• agosto 7, 2022

“Se está moviendo diferente”: Drake felicita a Bad Bunny por romper récord en Spotify

 “Se está moviendo diferente”: Drake felicita a Bad Bunny por romper récord en Spotify

Drake, Bad Bunny

Comparte en tus redes

Bad Bunny es el rey de las plataformas digitales como confirman sus desorbitados números. Su nuevo logro: ser el artista con más reproducciones en un año con más 10.3 mil millones de escuchas en lo que llevamos de 2022 en Spotify. ¡Y todavía queda casi medio año por delante!

Una hazaña que reconocía el rapero canadiense Drake en sus historias de Instagram, donde este miércoles colgó una imagen del Conejo Malo y su logro.

“Mi chico Bad Bunny se mueve diferente”, comentó en el intérprete de “God’s Plan”, dejando entrever la admiración y respeto que siente por el puertorriqueño. 

Drake felicita a Bad Bunny
Captura Instagram / Bad Bunny

A estas palabras reaccionó Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny), que reposteó la historia de su colega añadiendo algunos emoticonos: tres de las manitas unidas a modo de gracias y la de un búho y un conejo. 

Recordamos que los dos artistas han trabajado en el pasado. Para ser más concretos fue en 2018 cuando juntos lanzaron “Mía”, una canción que a día de hoy supera 1.3 mil millones de reproducciones en Youtube. El tema fue todo un boom en las plataformas y en él Bad Bunny puso a Drake a cantar en español. 

Aunque todavía quedan algunos meses para que acabe el año, los números hablan por sí solos y todo apunta a que Bad Bunny podría volver a ser el artista más escuchado de la plataforma de streaming a nivel global este 2022, año en el que ha lanzado su álbum “Un verano sin ti”.

De ocurrir, sería su tercer año consecutivo liderando las escuchas de Spotify, ya que en 2021 y 2020 fue el cantante con más reproducciones

Desde luego, parece que el éxito de Bad Bunny no tiene techo, algo que reafirma cada cierto tiempo con logros como este. ¡Enhorabuena!

Fuente: Cibercuba