• agosto 16, 2022

Juan José Yunés: estamos trabajando con Guayaquil para nuevos proyectos

 Juan José Yunés: estamos trabajando con Guayaquil  para nuevos proyectos
Comparte en tus redes

Este miércoles 3 de diciembre, el alcalde de Samborondón, Juan José Yunés, visitó las instalaciones de KCH FM y Radio Huancavilca para hablar sobre la actualidad de uno de los cantones más importantes a nivel agrícola en nuestro país.

Acerca del abastecimiento de agua en el GAD aseguró, “en cuanto a agua potable, nosotros la aseguramos 24 horas del día; también queremos ampliar la planta de Tarifa y Boca de Caña”.

Además informó que están realizando proyectos respecto a los desechos, “en recolección de basura estamos bien, pero tenemos que mejorar, uno de los principales problemas es la basura de la ciudadelas de la puntilla. Esperamos trabajar con estos programas de reciclaje”.

De la misma manera se refirió al tema de salud en la urbe, “nosotros tenemos un hospital del día, atendemos a 150 personas gratuitamente; también tenemos una clínica móvil, y esperamos realizar una clínica móvil acuática”.

“Estamos trabajando con Guayaquil y Durán para nuevos proyectos”

Lcdo. Lenín Artieda (i) Econ. Kléber Chica (c) Ing. Juan José Yunés (d)

Por otra parte Yunés también informó que realizará trabajos con la ATM, “la idea es hacer un trabajo con Guayaquil para en un futuro pensar en una ATS (Autoridad de Tránsito de Samborondón).

Asimismo enfatizó en el trabajo que la alcaldía realiza con instituciones educativas en el cantón, “la educación no es competencia nuestra, sin embargo estamos arreglando escuelas rurales, útiles escolares, tablets, y becas para los mejores graduados”.

Para finalizar habló la seguridad en Samborondón, “estamos por firmar un convenio con el Ministerio del Interior, para que estén patrullado, entregaremos camionetas y motos a la institución”.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa