• septiembre 29, 2022

Rosalía calienta septiembre luciendo cuerpazo en bikini desde Puerto Rico

 Rosalía calienta septiembre luciendo cuerpazo en bikini desde Puerto Rico

Rosalía

Comparte en tus redes

Rosalía está apurando la temporada de bikinis al máximo. A punto de arrancar su gira por Estados Unidos, la cantante española está pasando unos días en Puerto Rico, tierra de su novio Rauw Alejandro y donde dio su último concierto. Y de estos días que se ha tomado para descansar y disfrutar de la Isla del Encanto, compartió una colección de momentos en los que ha lucido tipazo en traje de baño.

La intérprete de “Con Altura” o “Linda” ha levantado pasiones con estas fotografías en las que aparece al natural y sin maquillaje y mostrando su espectacular silueta, fruto de muchas horas de entrenamiento y ensayos en los que ha definido aún más su figura. ¡Menudos abdominales!

Rosalía en bikini
Captura Instagram / Rosalía

Además de mostrar cuerpazo en bikini, Rosalía también compartió otras fotos con las que desvela que le ha dado tiempo a disfrutar de las calles del país y de la lectura.

Rosalía en Puerto Rico
Captura Instagram / Rosalía

Los fans de la Motomami han reaccionado con millones de likes a este álbum de recuerdos y le han dedicado toda clase de piropos. “2 piñas coladas más y ya empezamos el US tour”, anunciaba al pie de este álbum de instantáneas.

La artista, que en unas semanas cumplirá 30 años, se encuentra en un momento inmejorable. Con su gira Motomami está recorriendo el mundo y sin dejar de lanzar música.

Apenas unos días atrás presentaba la versión ampliada de su álbum, que incluye ocho pistas nuevas. A esto hay que sumarle su colaboración con Romeo Santos, una bachata titulada “El Pañuelo” que está arrasando.

Fuente: Cibercuba