• agosto 8, 2020

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz quedó a 8 segundos del líder, tras la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

 El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz quedó a 8 segundos del líder, tras la segunda etapa de la Vuelta a Burgos

Richard Carapaz, ciclista del team Ineos (c)

Comparte en tus redes

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz tuvo una buena participación en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos. Este miércoles 29 de julio fue sexto en la segunda etapa e hizo un buen trabajo con su equipo Ineos.

El ganador de la etapa fue el colombiano Fernando Gaviria, del UAE- Team Emirates.  En la clasificación general, la ‘Locomotora del Carchi’ es décimo en la tabla y está a ocho segundos del líder.

Después de la segunda etapa logró acortar la diferencia con dos segundos en relación al corredor austriaco Felix Grossschartner, líder de la Vuelta a Burgos. Grobschartner registra un tiempo de 07:35:59.

Carapaz confía en superar en la tercera etapa.  La Vuelta se corre en medio de medidas estrictas de seguridad. En la segunda etapa no participaron los ciclistas colombianos del UAE – Team Emirates Juan Sebastiano Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila. Ellos, según la información oficial, estuvieron en contacto con una persona que dio positivo para Covid-19.

Ellos están aislados en un hotel de Burgos y son sometidos a pruebas para evitar posibles contagios.  Este miércoles 30 de julio se correrá otra etapa más de la Vuelta y allí se espera que Carapaz vuelva a ser protagonista. 

Fuente: El Comercio

Más noticias