• agosto 16, 2022

Revés del Bayern a Joan Laporta y a Lewandowski

 Revés del Bayern a Joan Laporta y a Lewandowski
Comparte en tus redes

En el Bayern de Múnich no sentaron demasiado bien las últimas declaraciones de Robert Lewandowski, que no se cortó a la hora de lanzar algún que otro dardo contra su ex equipo en una entrevista concedida a la cadena televisiva ESPN. “Todo lo que sucedió en las últimas semanas fue mucha política. El club trató de encontrar los argumentos para venderme a otro club. Quizá los aficionados y yo tuvimos que aceptar eso aunque se dijeron un montón de tonterías falsas sobre mí”, fueron las palabras del delantero, que no tardaron en ser contestadas por parte del campeón alemán.

“No lo entiendo en absoluto”, subrayó Hasan Salihamidzic, director deportivo de los muniqueses, en declaraciones recogidas por el diario Bild“Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Robert se encuentra en el mejor camino de conseguirlo”, añadió, dejando claro que el comportamiento de Lewandowski tanto antes como después de su marcha al FC Barcelona está dejando perplejo a los integrantes del club con el que lo ganó todo.

Salihamidzic también quiso acordarse de Joan Laporta, presidente de conjunto catalán que hace poco ya protagonizó un polémico cruce de palabras con el entrenador bávaro Julian Nagelsmann. Tampoco gustó en el Allianz Arena el comportamiento del máximo mandatario culé durante el culebrón en torno al futuro de Lewy, por lo que Salihamidzic le mandó este recado: “con todos los clubes con los que hemos hablado siempre hemos tenido la intención de tratarnos con respeto y mantener negociaciones justas y serias. Las declaraciones del Barcelona en la mesa de negociación no estuvieron bien. Queda claro que hablaremos de ello con Joan Laporta cuando nos veamos la próxima vez”, concluyó.

Fuente: Diario AS