• septiembre 16, 2021

Revelan primer vistazo de Bad Bunny en la serie “Narcos: México”

 Revelan primer vistazo de Bad Bunny en la serie “Narcos: México”

Bad Bunny

Comparte en tus redes

Netflix ha estrenado el primer avance de la próxima temporada de “Narcos: México”, en la que aparecerá ni más ni menos que ¡Bad Bunny!

Precisamente al reconocido reguetonero hemos podido ver por primera vez dando vida a su personaje en la serie en este corto adelanto que estrenó la plataforma de streaming para poner fecha al estreno de la tercera temporada de la serie, que se podrá ver en Netflix a partir del próximo cinco de noviembre.

Después de conquistar el mundo de la música hasta llegar a lo más alto y haber probado suerte en el wrestling, el reguetonero puertorriqueño está dando sus primeros pasos como actor.

Además de aparecer en la serie de “Narcos: México”, el Conejo Malo también estará junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”. Cabe recordar que el artista también tuvo sus segundos en pantalla en la última entrega de la saga “Fast & Furious”, donde pasó prácticamente inadvertido. ¿Le reconoces?

En “Narcos: México”, Bad Bunny dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, los Narco Juniors. Un grupo de jóvenes ricos de la alta sociedad que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

Esta temporada estará ambientada en la década de los 90 y contará con más incorporaciones al elenco como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Los fans de Benito Martínez Ocasio -nombre real del cantante- están deseando verle en el papel, que seguro no será el último que desempeña en la pequeña pantalla…