• agosto 19, 2022

Resumen de la jornada sabatina en la LigaPro

 Resumen de la jornada sabatina en la LigaPro
Comparte en tus redes

La LigaPro se reanudó este fin de semana, 3 partidos programados para esta jornada sabatina donde se disputó la fecha 28.

El primer partido entre Independiente del Valle y Aucas, fue un partido atractivo, donde el conjunto de sangolquí logró imponerse por un amplio marcador de 4-0. El finalista de la Copa Sudamericana sigue sumando puntos y se ubicó en la cuarta posición, con un partido menos que deberá ser programada por la organización.

El siguiente compromiso se vivió en la ciudad de Guayaquil, en la que el conjunto ciudadano recibía a El Nacional. El equipo capitalino se impuso en los últimos minutos con gol de Miguel Parrales que le dió los 3 puntos a los militares, y siguen peleando por entrar a la zona de Play Off.

El último partido se lo vivió desde el estadio Bellavista de Ambato, donde el líder recibía al Deportivo Cuenca. El cuadro ‘morlaco’ ganaba el encuentro hasta el minuto 89 con gol de Raúl Becerra; una jugada desofortunada en el aréa permite que Sergio Ojeda marqué en propia puerta y ponga el empate para el cuadro ambateño.

El día de malana se seguirá viviendo la emoción de la LigaPro, jornada importante donde se juega el Clásico del Astillero