• agosto 18, 2022

Regresa a la gran pantalla la villana favorita de Disney

 Regresa a la gran pantalla la villana favorita de Disney
Comparte en tus redes

El próximo viernes, en las salas de cine de las cadenas Cinemark y Supercines, se estrenará Maléfica: Dueña del mal, y con esto regresará a escena esta villana que es la más odiada y querida de Disney, según el portal MSN Entretenimiento, interpretada por Angelina Jolie.

En esta secuela de Maléfica, el nombre de la primera cinta de la historia, la antagónica protagonista retornará para proteger a Aurora, su ahijada, interpretada por la actriz Elle Fanning, con el objetivo de que ella no sufra por amor.

La cinta contará con la dosis de talento de la conocida actriz Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la reina Íngrid, con quien Maléfica deberá compartir el cariño de su ahijada.

En la primera parte de este filme de fantasía se retoma la historia de Maléfica, años más tarde, dando a conocer los hechos que endurecieron el corazón de esta villana. En la segunda parte, que sucede cinco años después, la película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras se forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

“A pesar de sus limitaciones, Maléfica logra ser improbablemente entretenida de ver, debido, únicamente a su personaje principal. Como corresponde a una estrella de su posición, Jolie tiene un excelente conocimiento de sí misma y ha conseguido doblar incluso a los hermanos Grimm a su voluntad indomable”, dijo Ann Hordanay para el Washington Post.

Angelina Jolie ganó un Óscar, en el 2000, por su trabajo en Inocencia interrumpida.

Joachim Rønning es el director de esta película, cuyo guion surge de la creatividad de Linda Woolverton. Además, al reparto se suman Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville.

Para Andrew Baker, la película resultó entretenida, según lo comentó para Variety. “Con un tono incierto y con cicatrices visibles de lo que uno se imagina que eran múltiples reescrituras, la película deja de investigar la psicología de su tema o la creación de una historia alternativa satisfactoria, pero igual es agradable de ver”.(E)

Fuente: El Universo