• agosto 9, 2022

Red Bull extendió su vínculo con Honda hasta el 2025

 Red Bull extendió su vínculo con Honda hasta el 2025

Red Bull-Honda, Fórmula 1.

Comparte en tus redes

El Campeonato Mundial 2021 de la Fórmula 1 vio el nacimiento de una gran dupla que llegó al título: Red BullHonda. Ahora, ambas partes extendieron su contrato por tres temporadas hasta 2025.

El gigante automovilístico japonés se retiró formalmente de la F1 al final de la campaña pasada, pero ha seguido apoyando a la división de unidades de potencia de la escudería de Austria con asistencia técnica vital. El acuerdo del equipo austríaco con el japonés, que suministra las unidades de potencia del equipo austriaco, terminaba después del curso 2023 de la máxima categoría del automovilismo, pero ahora tendrá una duración de dos años más.

El director de RB, Christian Horner, dijo: “La asociación de Red Bull con Honda ha sido increíblemente exitosa y nos complace que continúe hasta el final de la era actual de las regulaciones de la unidad de potencia de la FIA en 2025”.

Con Honda, Red Bull lidera el Campeonato de Constructores después de 13 de las 22 carreras de esta temporada, con Ferrari en un distante segundo lugar, mientras que el actual campeón de pilotos, Max Verstappen, está en camino a un segundo título, con su recorrido de 258 puntos que lo coloca a 80 del segundo: Charles Leclerc. (D)