• agosto 19, 2022

Rauw Alejandro y Tainy nos hacen cortocircuitar con su nuevo tema ‘Sci-fi’

 Rauw Alejandro y Tainy nos hacen cortocircuitar con su nuevo tema ‘Sci-fi’
Comparte en tus redes

Rauw Alejandro y Tainy han lanzado SCI-FI, un tema cuyo videoclip camina sobre esa fina línea que separa lo físico de lo virtual, haciéndonos cortocircuitar sobre qué es real y qué no, como si de Matrix se tratara. (Aviso: tranquilx, no es tu ordenador con mala conexión wifi, ¡la imagen es así!)

Considerado por muchos el mejor productor del género urbano, Tainy protagoniza este vídeo musical como DJ de la fiesta a la que Rauw llega como un auténtico Motopapi. En dicho recinto, el cantante puertorriqueño se queda cegado por la presencia de una mujer misteriosa. Antes de que ocurra algo entre ambos, esta especie de videojuego glitchea (da error), desapareciendo todos los efectos visuales y elementos gráficos, quedando tan sólo el boceto del diseño.

“Memory uploading…” (Cargando memoria). Estas son las primeras palabras que podemos leer en el nuevo videoclip. Y, a juzgar por los emoji que ha utilizado el productor (🪐💽✨), ¿se avecina tercer disco de Rauw Alejandro?

Y es que el intérprete de Todo de ti se encuentra en pleno proceso de creación de nuevos éxitos. No lo decimos nosotros, lo dice su biografía de instagram: “En la cocina 🧑🏽‍🍳🎶🎶🎶🪐🪐🪐”

La propia Rosalía ha expresado que le encanta el clip, que ya suma más de medio millón de visualizaciones en YouTube. La catalana se encuentra en pleno ‘MOTOMAMI World Tour’ por nuestro país, gira a la que han asistido muchísimos invitados VIP. En su concierto de Madrid, Rauw se echó una foto con la mismísima Belén Esteban. ¡Pura fantasía!

©copyright los40.com