• agosto 16, 2022

Raphy Pina envía emotivas palabras a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

 Raphy Pina envía emotivas palabras a Daddy Yankee por el inicio de su última gira

Daddy Yankee y Raphy Pina

Comparte en tus redes

Daddy Yankee inicia este lunes su gira “La última vuelta” antes de retirarse de la música, y su amigo y colega Raphy Pina no ha pasado por alto este momento, aún estando en la cárcel.

A través de Instagram, el productor musical envió una carta a quien llama padrino, y ha sido una de las personas que lo ha acompañado en este difícil momento de su vida en el que cumple una sentencia de 41 meses de cárcel.

“Hoy 25 de julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música. Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste ‘reggaeton’”, comenzó diciendo Raphy Pina.

El productor puertorriqueño agradeció a Daddy Yankee por dedicar tres décadas a que “tomaran en serio” este género musical: “Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que ‘iba a ser pasajero’. Gracias por representar a Puerto Rico de manera sana y responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto”.

Pina recalcó que gracias a su dedicación a este género, jóvenes talentosos seguirán diciendo “DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento”, y muchos podrán disfrutar de esta despedida “real” que el reguetonero ha preparado con más de 90 conciertos.

“Desde aquí, sentiré la despedida más gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos más que amigos o socios, nos hicimos familia”, compartió Pina.

En la carta, Raphy Pina aseguró que el día de su boda con su pareja Natti Natasha, tendrá el privilegio no solo de contar con la presencia de su padrino sino de cantar una canción con él que escogerá Natalia.

Te Amo Hermano, gracias por nunca soltarnos, eso me tomara otras 2,900 palabras que pronto te las diré”, añadió en su carta.

El pasado mayo, tras conocerse la sentencia de tres años y cinco meses que Raphy Pina deberá cumplir en la cárcel, el Big Boss expresó su apoyo incondicional a él y toda su familia. “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, fueron las palabras de Daddy Yankee a la prensa al asistir a la audiencia en los juzgados de su amigo y colega.

Fuente: Cibercuba