• julio 31, 2021

Rakitic revela que Cristiano quiso tentarlo para arribar a la Juve

 Rakitic revela que Cristiano quiso tentarlo para arribar a la Juve

El croata marcó su primer tanto contra los Culés tras su regreso a Sevilla en el 2-0 por el primer capítulo de las semifinales de la Copa del Rey.

Comparte en tus redes

Cristiano Ronaldo demostró tener un poder de convencimiento a la hora de atraer futbolistas para los clubes en los que se desempeña. Tal fue el caso de Matthijs De Ligt, en 2019, cuando el delantero portugués incidió con una charla, tras la final de la Nations League de aquel año, para el posterior fichaje del neerlandés a Juventus .

Ese mismo año parece que el atacante se tomó en serio el oficio de negociador, ya que se conoció una situación similar con Ivan Rakitic . El propio volante reveló que, en su etapa en Barcelona, el luso intentó un accionar similar, con un llamado de por medio, para que arribe a Turín, aunque el traspaso no llegó a buen puerto por términos económicos.

“Cristiano me llamó personalmente en el mercado de pases de mediados del 2019 para sugerirme el cambio a Juventus”, confesó el mediocampista croata durante una entrevista con 24sata. En la misma línea, el ahora jugador de Sevilla aseguró: “Me comentó que el club me quería también, pero el traspaso falló. Los 50 millones de euros que pedía el Barça eran demasiado”. Tras las fallidas tratativas entre la Vecchia Signora y el Blaugrana, un año después de tal sugerencia de Ronaldo, Rakitic regresó al conjunto blanquirrojo y lo hizo por apenas 1,5 millones de euros. (D)