¿Quién dijo ‘te amo’ primero?: Jlo y Alex Rodriguez revelan sus secretos en ‘Couples Challenge’

 ¿Quién dijo ‘te amo’ primero?: Jlo y Alex Rodriguez revelan sus secretos en ‘Couples Challenge’

Jennifer Lopez y Alex Rodriguezestán exprimiendo al máximo estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Además de estar trabajando en sus proyectos desde la tranquilidad de su casa y disfrutar de sus hijos, la pareja también ha permitido que sus seguidores conozcan un poco más sobre su relación gracias a uno de los retos que se ha puesto de moda en la plataforma Tik Tok.

Se trata del ‘Couples Challenge’, que consiste en responder señalando con el dedo a las preguntas que se les va haciendo mientras mantienen los ojos cerrados. ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién es el más divertido? ¿Y el más paciente? Estos son algunos de los interrogantes que les han hecho sobre su noviazgo y que han respondido sin tapujos. Aunque eso sí, hay algunas respuestas en las que parece que no están muy de acuerdo…

Gracias al desafío hemos podido saber que los dos coinciden en señalar a JLo como la mejor cocinera, la que dio el primer beso, la que más tarda en prepararse por la mañana y la que gasta más dinero. Mientras que el expelotero fue el primero en decir «te amo». ¡Aww!

Sin embargo, ambos no se decidieron a la hora de apuntar al que se disculpa primero tras una pelea, el más romántico o el más paciente.

A los seguidores de los ‘tortolitos’ les encanta ver la faceta más espontánea y cercana que siempre intentan transmitir con sus vídeos de redes sociales. Un contenido que ahora agradecen más sus fans por la situación excepcional en la que se encuentra el planeta y que les permite despejarse.

Durante los últimos días, Alex Rodriguez ha sido el más activo de la pareja en las redes sociales y ha estado compartiendo otros momentos en familia que están disfrutando mientras están confinados en su hogar.

Unos días atrás publicó un vídeo en el que le vemos jugando junto a sus cuatro chicas al béisbol en su jardín. 

«Puedes dejar pasar este tiempo o puedes aprovecharlo y usarlo para trabajar en tu golpe, ver un montón de vídeos y convertirte en un mejor jugador. También puede usarlo para pasar tiempo de calidad con la familia. Nos divertimos jugando al béisbol en el patio con las cuatro poderosas mujeres de mi vida. Cuando tenía su edad, no podía pagar bates, pelotas y guantes. Tuve la suerte de tener buenos mentores que me cuidaran y que la @bgcmiamidade me diera un lugar para jugar. Hoy, fue muy divertido verlos tomar algunos cortes. La única parte deprimente era ver a Jen conseguir su golpe y lanzar. ¿Qué no puede hacer ella? ¡Ella incluso golpea mejor que yo!», escribió resaltando el gran potencial de su chica como jugadora de béisbol, dejando ver una vez más que es su fan número uno.

Comentarios